Noticias

Violencia cobra otra víctima en el municipio fronterizo de Arauquita



Ocurrió promediando la 1:00 de la madrugada de este viernes en pleno perímetro urbano de esta localidad fronteriza del Departamento de Arauca, convirtiéndose en la víctima número 18 en lo corrido de este año 2018 y luego del levantamiento del cese al fuego entre el gobierno y la guerrilla del Eln.

La víctima fue identificada como Rafael Antonio Consuegra, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como propietario y administrador de una licorera ubicada en la carrera 3ra entre calles 5ta y 6ta, del barrio San Martín. Se conoció que esta persona fue ultimada de varios impactos de arma de fuego en el mismo establecimiento frente al Restaurante El Bombazo.

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta la cervecería donde atendía Rafael Consuegra y sin mediar palabra terminaron disparándole en reiteradas oportunidades y luego los autores de este crimen se dieron a la fuga.

Establece la información que Rafael Antonio Consuegra, era oriundo de la población de Mompox, Distrito Especial, Turístico, Histórico y Cultural del departamento de Bolívar. Estaba casado con una Fisioterapeuta quien viene laborando en la ciudad de Cúcuta de cuya unión nación una niña que tiene cuatro años de edad. Actualmente residía solo en el municipio de Arauquita.

El cuerpo de esta persona fue llevado a la morgue del Hospital San Lorenzo, donde personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín adelantan la diligencia de la necropsia para que su cuerpo sea entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Hasta el momento no se han establecido los móviles como autores de este nuevo hecho de sangre, aunque podría tener autoría del grupo guerrillero del ELN que opera en la zona.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: