Noticias

Una familia se salvó de morir quemada en área rural de Arauca

  • Una familia se salvó de morir quemada en área rural de Arauca



Cinco miembros de una humilde familia de la vereda Clarinetero sufrió un gran susto la noche del jueves al encenderse sobre las siete de la noche su casa de habitación.

Una fuerte conflagración se presentó la noche anterior en la vereda Clarinetero a 20 minutos de la capital araucana cuando al parecer por un corto circuito se incendió una de las habitaciones de la vivienda del señor Néstor Caile donde se encontraba con su esposa y sus tres hijos de siete, once y catorce años a quienes se le quemaron sus pertenencias y solo quedaron con la ropa que vestían en el momento.

El hecho que no paso a mayores ya que no hubo pérdidas humanas solo daños materiales, gracias a la oportuna reacción de unos pescadores que pasaban en el momento y ayudaron a sacar de la casa a la familia y algunos enseres como una bombona de gas, dos plantas eléctricas que contenían combustible, a la ayuda de estas personas se suma la del Cuerpo de Bomberos que llegar a prestar su servicio.

Los demás en seres como la ropa, colchones, televisor, y lo que había en madera se quemó totalmente quedando sobre las paredes de bloque la huella de la fuerte conflagración   

Según el testimonio del presidente de la Junta de Acción Comunal del sector don Luis López, está solicitando apoyo a personas de buen corazón que quieran ayudar a esta familia afectada, sobre todo con ropa para los menores.

Las personas que quieran ayudar pueden comunicarse al 3187956555 y hacer una obra de caridad que redundara en bendiciones más adelante.


Compartir en redes sociales


slideactive: