Noticias

Mañana se sorteará la ubicación de partidos y movimientos políticos en el tarjetón electoral

  • Este jueves se cumplirá sorteo de partidos políticos y movimientos, para su ubicación en el tarjetón electoral



Lo anunciaron los Delegados Departamentales para la Registraduría Nacional en el departamento de Arauca, Fredi Enrique De Armas Mejía y Jaime Ecdivar Santander Alvear.

Los dos funcionarios precisaron que la jornada se cumplirá este jueves 21 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, donde se sorteará la posición en la Tarjeta Electoral de los partidos y movimientos políticos que inscribieron candidatos a corporaciones para las elecciones del próximo 11 de marzo de 2018.

El sorteo explicaron los delegados departamentales se cumplirá en las instalaciones de la delegación departamental de Arauca, ubicada en la calle 22 No. 21-30 a las 10:00 de la mañana con los partidos y movimientos políticos que inscribieron las listas a la Cámara de Representantes Circunscripción Territorial Arauca.

Como se recordará, por el departamento de Arauca inscribieron sus candidaturas los partidos y movimientos políticos MIRA con voto preferente Ilda María Sánchez Sánchez y Kelly Yihumara Osorio.

Partido Cambio Radical, con voto No preferente, encabezando la lista José Facundo Castillo Cisneros, Carlos Octavio Sarmiento Granados y Wilfredo Gómez Granados.

El partido Centro democrático con voto Preferente, sus candidatos son José Vicente Carreño castro, Daniel Alfonso Linares González y Luis Emilio Tovar Bello.

También lo hizo el partido Liberal Colombiano con voto Preferente, entre ellos con sus candidatos, el actual Representante a la Cámara por Arauca, Nevardo Eneiro Rincón Vergara, Etelivar Torres Vargas y José Joaquín Marchena.

Finalmente, también se inscribieron para participar de esta contienda electoral, el partido Coalición – Arauca para Todos con voto Preferente integrado por los partidos ASI, Partido Alianza Verde y partido Unión Patriótica UP, de la que hacen parte, Lizdalia Genoveva Maurno Cisneros, Alexander Botia Amaya y Martín Sandoval Rozo.


Compartir en redes sociales


slideactive: