Noticias

Muere en Bucaramanga otra araucana, víctima del cáncer



El cáncer terminó cobrando la vida de otra araucana. Las cifras de esta enfermedad en Arauca son escandalosas, preocupantes y no se ven iniciativas de gobierno para contrarrestar este mal, que de detectarse a tiempo es curable en un 100% por ciento.

Hacia las 3:30 de la madrugada de este jueves 12 de octubre, falleció en la ciudad de Bucaramanga la araucana Delia Guillermina Cardoza Ramírez, de 48 años de edad; una mujer raizal que estaba residenciada en el barrio San Carlos de la capital araucana.

 

Meses atrás, Delia Guillermina Cardoza Ramírez presentó dolores en su estómago, siendo remitida hace dos meses a la Clínica Foscal de Bucaramanga y Los Comuneros de esa misma ciudad, donde fue sometida a radioterapias, pero finalmente perdió la batalla por salvar su vida.

 

Doña Delia Guillermina estaba casada con el araucano, Luis Enrique Cardoza Ojeda, de cuya unión nacieron sus hijos Efrén Alexis, Luis David y Jacson Enrique Cardoza Cardoza, a quien expresamos nuestra nota de solidaridad por tan lamentable pérdida.

 

Sus familiares dispusieron la velación de Delia Guillermina Cardoza Ramírez en la Funeraria Camino al Cielo, ubicada en la carrera 18 entre calles 25 y 26a del barrio San Luis donde permanece en cámara ardiente el cuerpo una vez se dio su traslado desde la ciudad de Bucaramanga.

 

Su esposo e hijos como demás familiares determinaron que sus exequias se cumplirán este sábado 14 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana cuando sus restos sean llevados a la Catedral San Bárbara donde se cumplirá la eucaristía y desde allí será trasladado su cuerpo al cementerio municipal donde descansará para siempre.


Compartir en redes sociales


slideactive: