Noticias

Elegidos los representantes de las comunidades en la juntas directivas de las empresas de servicio público



Fueron nombrados nuevos representantes de los usuarios ante las Juntas Directivas de las empresas de servicio  público y de aseo en la capital araucana, después de haber cumplido lo estipulado en la convocatoria.

De acuerdo a la información que dio a conocer el líder comunal Carlos Anzola, quien es parte del proceso, manifestó que los anteriores servidores o representantes  de los usuarios en estas empresas, brillaron por su ausencia de voz, de defender a las comunidades que pagan los servicios de agua, energía y aseo en la capital.

Actualmente  en la empresa de Energía Eléctrica de Arauca – Enelar, quedaron los señores Carmelo Tovar y Darwin Rebolledo; en la empresa de aseo Emaar, los comunales Daniel Segura y Emelina Celis; y en la Empresa de Servicios Públicos de Arauca – Emserpa, los comunales Gladys Gelves y Carlos Anzola.

En el trascurso de la semana se realizará el proceso oficial de nombramiento de estos líderes comunales, a través de la respectiva acta establecida ante el alcalde.

Estos son los voceros que a diario están en contacto con los usuarios del municipio capital, en un trabajo articulado que debe generarse para que no se les vulneren sus derechos y se cumpla la norma, en este caso la Ley 142.


Compartir en redes sociales


slideactive: