Noticias

Se restringe transitoriamente en Saravena, el parrillero hombre en motocicleta

  • Mediante Decreto la administración municipal de Saravena, restringe de forma transitoria el tránsito en motocicleta de parrillero hombre



Mediante el Decreto 091 de 2017, el alcalde del municipio de Saravena Yecid Lozano Fernández, adoptó transitoriamente la restricción del parrillero hombre en esta localidad del Piedemonte Llanero.

 

La norma que empezó a regir ayer jueves 14 de septiembre, se extenderá hasta el próximo sábado 16 de septiembre durante las 24 horas del día, para todas las motocicletas que excedan los 100 centímetros cúbicos.

Esta medida transitoria la adoptó el mandatario saraveño, frente a las últimas situaciones que se han presentado en el municipio, con el fin de garantizar el orden público, la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos de toda la jurisdicción, teniendo en cuenta que Saravena es catalogado como el tercer municipio a nivel nacional con alteración de orden público.

Según el Decreto 091 de 2017, de esta restricción se exceptuan las autoridades civiles, militares y servidores públicos, entre ellos los concejales que tengan este tipo de vehículo. Se establece en el documento, que las personas que incumplan la presente medida de la administración local, serán multadas con una sanción de pago de 15 salarios diarios mínimos legales vigentes y se procederá a la inmovilización de la motocicleta. 


Compartir en redes sociales


slideactive: