Noticias

Hay secretarios que no tienen la camiseta puesta: Gobernador de Arauca

  • Hay secretarios que no tienen la camiseta puesta: Gobernador de Arauca



Así lo afirmó el Gobernador del Departamento de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, quien en rueda de prensa manifestó, que al parecer algunos secretarios no tienen puesta la camiseta de “Humanizando el Desarrollo” y por eso están haciendo politiquería desde la administración.

 

En días pasados se habló sobre la oxigenación del gabinete del gobierno departamental; al parecer estos cambios no se darían, ya que a Alvarado Bestene le preocupa aventurarse en una decisión que pueda ser negativa, pues los nuevos secretarios podrían llegar con intereses o con ideas que no representen al actual gobierno.

Ahorita lo que viene es el momento más importante de la Gobernación, porque viene el periodo de ejecución de obras... ya tenemos licencias... es el periodo más bonito donde yo voy a disfrutar viendo lo que se está haciendo... yo le pido a mis secretarios que se desprendan... lo que menos me importa a mi es ser politiquero”,  algunos apartes de lo expresado por Alvarado Bestene.

Así mismo, el Gobernador le hizo un llamado a sus secretarios a ponerse la camiseta de “Humanizando el Desarrollo”. En sus propias palabras afirmó que será implacable con los funcionarios que no sean militantes y leales a su gobierno.

El mandatario también se refirió a la salida de su ahora exsecretaria privada, Viviana Pérez Santos; añadió que la funcionaria no solo fue desleal con su propuesta de gobierno sino con el Departamento de Arauca. “La secretaria privada es una hija mía; le debo el máximo respeto... a los hijos aveces hay que educarlos”, declaró, Ricardo Alvarado Bestene.  

 


Compartir en redes sociales


slideactive: