Noticias

256 libretas militares serán entregas este viernes en Arauca



El Ejército Nacional a través del Distrito Militar No. 53 entregará 256 libretas militares a personas vulnerables y víctimas del conflicto armado que las tramitaron desde los diferentes municipios del departamento de Arauca.

La jornada se cumplirá este viernes 28 de julio en las instalaciones del Auditorio “Trino Sixto Torres”, de la alcaldía municipal, a partir de las 09:00 de la mañana, en donde se contará con la presencia de los altos mandos militares de las unidades acantonadas en el departamento, todo con el fin de suministrar a la población araucana esta libreta militar, documento fundamental e indispensable para procesos como: celebrar contratos con cualquier entidad pública, ingresar a la carrera administrativa y tomar posesión de cargos públicos.

La ley 1448 de 2011 es por la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno y se dictan otras disposiciones; atendiendo a este mandato, la Fuerza de Tarea Quirón, a través de su Distrito Militar N° 53, ubicado en el departamento de Arauca hará entrega de estas 256 libretas militares.

El Ejército Nacional, a través de su Décima Octava Brigada y las Brigadas Móviles N° 5, 31 y 34, brinda estos espacios para fortalecer los lazos de amistad con la comunidad y brindar bienestar a aquellas personas que buscan el progreso y desarrollo del departamento.

Se le recuerda a la población que la oficina de reclutamiento tiene sus oficinas a disposición en el horario de 6:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 02:00 a 06:00 de la tarde de lunes a viernes.


Compartir en redes sociales


slideactive: