Noticias

Araucano requerido por Interpol es capturado en el estado del Táchira



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a César Holman Pinzón García de 62 años de edad quien estaba solicitado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

El procedimiento se llevó a cabo en el sector 19 de Abril de San Rafael del Piñal, calle 3 con carretera 2, en el estado Táchira venezolano.

Las investigaciones se iniciaron luego que la Interpol Bogotá, emitiera una notificación azul indicando que este hombre se encontraba incluido en el sistema de búsqueda de prófugos, y se presumía que estaba en Venezuela.

Durante las pesquisas de campo se pudo determinar que Pinzón natural de Arauca, nacionalizado venezolano, se encontraba investigado por el delito de desaparición forzada de una mujer, identificada como Ada Mireya Vivas Alvarado, hecho ocurrido en el municipio de Arauca en el año 2013.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia por la Sala de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Táchira y la Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público. 

Tanto las autoridades de Colombia como de Venezuela vienen coordinando las labores para la

http://globovision.com/article/hombre-solicitado-por-la-interpol-fue-capturado-en-tachira

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: