Noticias

Accidente de tránsito en la vía Arauquita a Saravena

  • Choque de dos vehículos: un bus y un camion terminó impactando una vivienda. Milagrosamente sobrevivió un hombre comercializador de combustible en zona rural de Arauquita



Un vendedor de combustible se salvó de morir en un accidente de tránsito que se ocasionó en el sector conocido como Peralonso, entre el municipio de Arauquita y Saravena conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Las autoridades de tránsito relacionaron que el accidente se presentó la mañana de ayer lunes festivo donde se vio involucrado un vehículo de transporte de pasajeros intermunicipal de la empresa Los Libertadores de placas XGD-690 con número interno 2018 el que era conducido por el ciudadano Fabián Pitta.

Preliminarmente se habla que el conductor de este transporte público terminó colisionando con una camioneta Mazda de placas AQJ -581 de Bogotá el que era conducido por el señor José Orlando Gamboa, quien está dedicado al transporte de alimentos.

Todo parece indicar que una invasión de carril, el exceso de velocidad fueron los ingredientes que llevó a que ae originada este accidente de tránsito en zona rural de Arauquita.

La colisión de ambos vehículos dejó daños materiales en ambos automotores indica el reporte brindado por las autoridades policiales.

Por su parte, el vehículo de alimentos terminó chocando con una vivienda a un costado de la vía donde se encontraba un hombre comercializando combustible, el que se salvó de ser embestido por el automotor que alcanzó a tumbar parte de la ramada de acceso en la variante del sector de El Trapiche.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: