Noticias

Comerciante asesinado en Saravena había sido secuestrado, dice la Policía



Libardo Ferreira Céspedes, comerciante de 69 años asesinado el pasado sábado en inmediaciones al centro poblado de Puerto Nariño, zona rural del municipio de Saravena, previo a su asesinato había sido secuestrado por sus verdugos.

Así lo dio a conocer las primeras investigaciones de las autoridades en Saravena, señalando que la víctima Ferreira Céspedes salió del municipio de Saravena en un vehículo de transporte blanco y a la altura de Puerto Nariño fue interceptado y obligado a bajar por los sicarios, el que subieron al Renault donde se presentó un forcejeo donde terminaron asesinándolo y dejándolo en la vía dentro del vehículo.

Al parecer la retención de este comerciante tendría fines extorsivos, pero que no se conocen los responsables de este asesinato. Sólo hasta ayer las autoridades llegaron hasta el sitio donde fue ultimado este ciudadano y procedieron a llevarse al automotor el que fue puesto a disposición de la fiscalía.

Las autoridades tampoco precisaron el lugar de residencia del comerciante, se dijo en un comienzo que su destino sería Arauquita y otro que Tame. Únicamente se sabe que su lugar de nacimiento es un municipio en el departamento del Tolima, por lo que el oficial dijo que esa información es reserva del sumario.

Sobre las muertes registradas en esta localidad, que ya suman nueve, se dijo que la mayoría han ocurrido en la zona rural, donde no hace presencia la fuerza pública

 


Compartir en redes sociales


slideactive: