Noticias

En caso de fleteo se llevaron más de 30 millones de pesos

  • En fleteo le roban mas de 30 millones a mujer en Arauca



Un nuevo caso de fleteo se presentó el pasado fin de semana en el municipio de Arauca, informaron las autoridades de policía en esta ciudad, el primer caso reportado durante este 2017, teniendo en cuenta que durante el 2016 fueron cerca de 5 situaciones de este tipo.

Una mujer se convirtió en la víctima de los ladrones que la siguieron luego de salir de las instalaciones del Banco BBVA, luego de retirar una suma de más de 30 millones de pesos, confirmaron las autoridades.

Los delincuentes, establecen las autoridades se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, que la siguieron cerca a su lugar de residencia, el barrio Cabañas del Río, donde la interceptaron con una arma de fuego y procedieron a llevarse el jugoso botín de dinero.

De nada valieron los esfuerzos realizados por las autoridades con el despliegue del personal una vez ocurrido el asalto, cuyos maleantes se dieron la fuga, evitando el cerco que realizaron las autoridades en dado caso para dar con los responsables de esta primer caso de fleteo en Arauca.

Las autoridades nuevamente hicieron el llamado a los ciudadanos, usuarios de las diferentes entidades bancarias a utilizar el servicio de policía en los casos cuando se retiran altas sumas de dinero, porque siempre ocurre lo mismo, en que las personas no confían en las autoridades y terminan siendo presa de los delincuentes.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: