Noticias

Medidas para contrarrestar la delincuencia, el abigeato y contrabando adelantan las autoridades en Arauca

  • Medidas para contrarrestar la delincuencia, el abigeato y contrabando adelantan las autoridades en Arauca



Consejo departamental para la implementación de la paz, por la seguridad, credibilidad de la institucionalidad en el departamento de Arauca,  se llevó a cabo el día anterior en las instalaciones del comando de policía de la capital araucana.

 

Será un  trabajo articulado iniciara la próxima semana en Arauca las autoridades para contrarrestar la delincuencia y otros delitos que están afectando el orden social en la región.

El objetivo es recuperar el orden en calles y parques y en movilidad, acabar con los expendios de sustancias psicoactivas y un control en los establecimientos nocturnos donde no debe encontrarse ningún menor, hacen parte de las medidas representativas  que se adelantaran en Arauca preciso el comandante de la regional quinta Brigadier General  Gustavo Alberto Moreno Maldonado.

El alto oficial destacó los temas  puntuales del consejo departamental para la implementación de la paz que conformo el gobierno departamental para adelantar acciones efectivas contra la problemática actual en el departamento de Arauca. Entre estos puntos confirmó que hoy  jueves  llegaran los primeros 50 hombres apoyar el trabajo interinstitucional en esta región  contra la delincuencia el abigeato y el contrabando y en el mes de marzo llegaran otros 50 uniformados.

Por su parte el Gobernador Ricardo Alvarado quien direccionó este Consejo, sostuvo que  de lunes a martes de la próxima semana luego de articularse el trabajo  se dará inicio con las autoridades en el municipio capital a la implementación de los puntos acordados.


Compartir en redes sociales


slideactive: