Noticias

Universidad Nacional abrió admisiones para pregrado en el 2017



A partir de la fecha y hasta el 16 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia para el periodo académico 2017-02. 

Los interesados podrán efectuar el pago de los derechos de inscripción a través del pago en efectivo en el Banco Popular por el valor de $98.000 o a través de pago virtual en la página www.pagovirtual.unal.edu.co  y formalizar la inscripción en línea a través de la página www.admisiones.unal.edu.co  hasta el jueves 16 de marzo de 2017 a las 15:00 horas.

En este proceso de admisión los bachilleres de la región de la Orinoquia, podrán aspirar a obtener uno de los 220 cupos que ofrece la Sede Orinoquia a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica - PEAMA - el cual permite iniciar los estudios de educación superior en uno de los 74 programas que la universidad ofrece en esta sede de Presencia Nacional ubicada en Arauca donde podrán estar entre uno y tres periodos académicos dependiendo del programa en el que sean admitidos y luego harán su etapa de movilidad hacia las sedes andinas Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira. 

De acuerdo con la normativa del PEAMA, podrán ingresar a través de este programa de admisión especial, bachilleres que "hayan cursado los dos últimos años de bachillerato en un Colegio que se encuentre ubicado dentro de la región de influencia de la Sede de Presencia Nacional y estén residiendo en esta región por lo menos durante los dos años anteriores a la convocatoria del proceso de admisión".

La U.N. Sede Orinoquia invita a los bachilleres interesados a consultar la información relacionada con este proceso de admisión en la páginawww.admisiones.unal.edu.co 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: