Noticias

Policía realizó operativos sobre permanencia ilegal de venezolanos, contrabando y seguridad ciudadana



La Policía Nacional en las últimas horas se realizó una serie de controles y actividades en el paso de las canoas, curva y sector comercial de productos para el consumo humano como: registro a personas, solicitud de antecedentes para identificar su nacionalidad, verificación de IPE de celulares con el fin de comprobar que no sean equipos hurtados y verificación de productos cárnicos procedencia y transporte de acuerdo al decreto 1500 de 2007.

Como resultado a este trabajo se deportaron 25 venezolanos por no porta la autorización requerida para permanecer en el país Colombia.

Incautación de más de 10 kilos de carne en mal estado de salubridad de procedencia venezolana en sector de la curva, la cual iba a ser comercializada en Arauca capital.

Incautación de 212 kilos de pollo y 8 kilos de viseras bovinas frente al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Regional Oriente en coordinación con la unidad de salud y secretaria de gobierno, por no cumplir con el decreto 1500  del 2007 por el cual se establece el reglamento técnico de Sistema Oficial de Inspección, Vigilancia y Control de la Carne, Productos Cárnicos Comestibles y Derivados Cárnicos, destinados para el Consumo Humano y los requisitos sanitarios y de inocuidad que se deben cumplir en su producción primaria, beneficio, desposte, desprese, procesamiento, almacenamiento, transporte, comercialización, expendio, importación o exportación.

Incautación de arma de fuego neumática, incautación de motocicleta venezolana  en el barrio flor de mi llano,  por no tener la documentación legal para estar en el territorio colombiano. Recuperación de bicicleta en el sector de la plaza la cual había sido objeto de hurto en el  mes de diciembre, elemento  que posteriormente  fue entregada a  su dueño.


Compartir en redes sociales


slideactive: