Noticias

Se accidentó bus de Copetrán: Nueve personas heridas

  • 14 personas heridas y con contusiones, dejó accidente de tránsito en la via Arauquita – Arauca



14 personas heridas y con contusiones, dejó un accidente de tránsito en el eje vial Arauquita – Arauca, informaron las autoridades viales en el municipio capital. El aparatoso accidente de tránsito se registró hacia las 6:30 de la mañana del martes en el sector conocido como Caño Verde, de la vereda La Osa, en inmediaciones al complejo petrolero de Caño Limón de la vía Arauca – Arauquita.

Según el capitán, Germán Andrés Ortiz, comandante de la Policía de Carreteras en Arauca reveló que el accidente se originó al perder el conductor el control del bus con número interno 1262 de la empresa Copetrán al parecer por exceso de velocidad, el que terminó saliéndose de la vía ya que la carretera está mojada por las lluvias que se presenta en la región.

Organismos de socorro, como el Cuerpo de Bomberos del municipio fronterizo de Arauquita, el Grupo Garza y unidades del Ejército Nacional acudieron al sitio del accidente, donde prestaron la atención a los pasajeros que resultaron heridos y con algunas contusiones.

Establecieron las autoridades de tránsito, que dentro de los heridos figuraron seis hombres, dos mujeres adultas como también un menor de seis años de edad, quien presentó contusiones y fuerte dolor en la región lumbar.

Precisaron las autoridades, que seis de los nueve viajeros fueron trasladados en dos ambulancias que acudieron a la zona del accidente, los que fueron llevados al Hospital San Vicente en la ciudad de Arauca, al Hospital San Lorenzo en Arauquita donde recibieron los cuidados  médicos.

Los heridos que quedaron en observación es el meno Jhan Matías Guanare Marquéz, de cuatro meses quien presentó sangrado en la boca.

Edison Sánchez Vega, presentó laceraciones en el rostro y trauma en los miembros inferiores.

Jorge Hernández Guillén, presentó fractura en tibia y trauma en hombro derecho con herida abierta en la mejilla derecha.

Darwin Esteban Umaña Viña, quien presentó fractura en el dedo meñique de la mano derecha, los cuatro quedaron en observación en el hospital San Vicente de la ciudad de Arauca y los demás fueron dados de alta por los médicos en los centros médicos de Arauca y Arauquita donde fueron atendidos.


Compartir en redes sociales


slideactive: