Noticias

Esap graduará a 46 nuevos profesionales para el departamento de Arauca



46 nuevos profesionales graduará este viernes la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, especialistas en Alta Gerencia y Administración Pública Territorial, ceremonia que contará con la presencia del Director Territorial, Lucas Moreno Leal.

El anuncio lo hizo el director regional para el departamento de Arauca, Luis Octavio Cisneros parales, quien dijo que el acto de graduación se dará a las 7:00 de la noche en el auditorio de la Ciudadela Universitaria de la Paz, ESAP – Arauca.

“Como ESAP estamos contribuyendo con la capacitación, la profesionalización y especialización de los araucanos, yo creo que es una gran contribución para el departamento”, sostuvo Cisneros Parales al ser consultado por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El funcionario igualmente relacionó la realización este sábado del Primer Encuentro de Experiencias Investigativas de paz y Postconflicto, que se llevará a cabo en las horas de la mañana en sus propias instalaciones.

Allí confluirán diferentes profesionales, generando este espacio para la comunidad y el departamento de Arauca, en un tema de interés de investigación como es la paz, argumentó en señalar Cisneros Parales


Compartir en redes sociales


slideactive: