Noticias

Ratifican a los directores de los hospitales de Arauca y Saravena



El profesional Arauca, Raúl Fernando García Loyo, quien desde finales de julio, mediante Decreto 765 de 2016 fue encargado de la dirección del Hospital San Vicente de Arauca, fue ratificado en el cargo. Lo hizo el pasado fin de semana el gobernador del departamento de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, al ratificarlo para estar al frente en la dirección del centro asistencia por los próximos cuatro años.

García Loyo, araucano, es Administrador de Empresas con dos especializaciones, candidato a Magister en Administración, y con una excelente experiencia laboral. Este profesional antes de su llega al San Vicente, se desempeñó como gerente de un hospital público de primer nivel en el departamento de Norte de Santander en un proceso de meritocracia. Igualmente fue Subdirector Administrativo del Hospital San Vicente de Arauca, durante tres años y asesor de Control Interno del San Vicente, durante 38 meses.

El nuevo director del Hospital San Vicente, también se desempeñó en el sector privado durante ocho años en la ciudad de Bogotá.

Para las 9:00 de la mañana de hoy, el hoy titular en propiedad de la dirección del centro asistencial brindará una rueda de prensa para dar a conocer el pago de salarios, la puesta en marcha del nuevo tomógrafo, la normalización de la prestación de servicios de salud con especialistas, normalización de operaciones en salas de cirugías, el mejoramiento de la infraestructura física, la gestión adelantada en el cobro de cartera, entre otros temas.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, igualmente conoció que el director encargado del Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, Néstor Bastianelli, también fue ratificado en el cargo por el gobernador Alvarado Bestene y su periodo de gobierno irá por cuatro años.


Compartir en redes sociales


slideactive: