Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasSeñorita Norte de Santander, nueva Reina Nacional del Cacao

Señorita Norte de Santander, nueva Reina Nacional del Cacao

En el marco de la celebración de las Ferias y Fiestas, que se tomaron el pasado puente festivo al municipio de Arauquita, fue elegida la nueva Reina Nacional del Cacao, en la que participaron 11 beldades de diferentes departamentos del país. 

La representante por Norte de Santander, Jenny Paola Hernández Galvis, fue coronada la noche de este domingo, como la nueva soberana nacional del Cacao en el municipio fronterizo de Arauquita en el marco de la Séptima Versión de este concurso, con la que se despide la administración de Renson Jesús Martínez Prada.

La Nortesantandereana quedó en el ramillete de beldades que pasaron a la final, luego de tener varias pruebas de fuego, con un jurado exigente que seleccionó como favoritas a las representantes de los departamentos de Atlántico, Meta, Chocó y Cundinamarca.

Posterior a la deliberación del jurado calificador, se conocieron en el escenario del recinto ferial a las ganadoras: la Representante por el departamento del Chocó, María Fernanda Cuesta Rodríguez, se llevó el título de Virreina de este certamen de belleza y conocimiento en el campo del cacao.

La nueva soberana de la belleza, dijo estar agradecida por este triunfo, pero a la vez dijo que trabajará para aportar en la investigación y trabajar con los campesinos en los diferentes departamentos productores para mejorar este producto que ocupa el segundo el renglón de la economía en el municipio de Arauquita.

Jenny Paola Herández Galvis, de 24 años de edad, tendrá ahora la responsabilidad de dejar en alto el nombre del departamento de Arauca y el país en todos los certámenes de este producto en el campo nacional e internacional. La joven es estudiante de diseños de modas en la Universidad Fesc y cuenta con una trayectoria de siete años como modelo en el departamento de Norte de Santander. 

― Anuncio ―

AVISO