Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNuevos oficiales en el Comando del Departamento de Policía Arauca

Nuevos oficiales en el Comando del Departamento de Policía Arauca

Desde hace algunos días, el Departamento de Policía Arauca tiene nuevos oficiales. Uno de ellos es el segundo comandante de la institución, como el profesional que se encargará de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas COES.

 

El coronel Freddy Ferney Pérez Pérez, asumió hace algunos días como Segundo Comandante del Departamento de Policía Arauca, en reemplazo del coronel Jimmy Javier Bedoya Ramírez, quien determinó retirarse de la institución, luego de varios años de servicio.

El coronel Pérez Pérez, llegó a esta región luego de estar desempeñando el cargo como Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad de San Juan de Pasto, en el departamento de Nariño. El coronel Pérez tiene una trayectoria de 25 años de servicio a la institución policial y ha estado en otros departamentos del país cumpliendo con su deber de servirle a la patria.

El pasado fin de semana, el teniendo y Comunicador Social, Juan Gabriel Morales Mahecha, asumió la Oficina de Comunicaciones Estratégicas del Comando del Departamento de Policía Arauca.

 El teniente Morales Mahecha, es Comunicador Social egresado de la Universidad Santiago de Cali en el Valle del Cauca.

― Anuncio ―

AVISO