Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalPetro pide investigar supuesto aporte de Clan del Golfo a vaca para...

Petro pide investigar supuesto aporte de Clan del Golfo a vaca para vías 4G en Antioquia

El presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta de X, pidió a las autoridades investigar el supuesto aporte del Clan del Golfo a la vaca que se está adelantando para terminar las vías 4G del departamento de Antioquia.

 

“Solicito una investigación rigurosa sobre los supuestos aportes del Clan del Golfo a la llamada “Vaca” abierta en Antioquia a los organismos competentes: @fiscalía”, indicó el mandatario en sus redes sociales. 

Previamente el presidente Gustavo Petro había solicitado al Gobernador de Antioquia, Andrés Julian Rendón, suspender la ‘vaca’, argumentando que se podrían infiltrar dineros de agrupaciones al margen de la ley. 

“Le solicito al gobernador de Antioquia suspender la cuenta de “la vaca” innecesaria para vías, dado que puede ser infiltrada por dineros sucios del narcotráfico incorporados a las donaciones”, indicó. 

Las autoridades de Antioquia en las últimas horas dieron a conocer que estaban verificando un supuesto aporte de 10 millones de pesos que habría hecho el Clan del Golfo a la ‘vaca’ paras las vías 4G.

― Anuncio ―

AVISO