Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasPartido ASI se declara en independencia frente al gobierno Petro

Partido ASI se declara en independencia frente al gobierno Petro

En medio de la sesión plenaria del Senado, la presidenta del Partido Alianza Social Independiente, Berenice Bedoya, dio a conocer la decisión de la colectividad de declararse en independencia frente al gobierno de Gustavo Petro, a partir de la fecha.

“Es nuestro deber interpretar el clamor de nuestros militantes en los territorios, por eso la imperiosa necesidad de enviar un mensaje al actual Gobierno en las regiones, no se está evidenciando una verdadera conexión con las necesidades apremiantes de los ciudadanos y ciudadanas. Ellos no se identifican con lo que viene ocurriendo en el país, es menester, por encima de los privilegios y los beneficios y de ser cercanos al poder, que a algunos los lleva a ser parte de un comité de aplausos, tener la grandeza de actuar desde una crítica constructiva para hacer un llamado de hacer el mejor esfuerzo por recomponer el rumbo del país por parte de un Gobierno elegido por muchos con la expectativa de resolver en gran medida las dificultades sociales del país”, aseguró Bedoya. 

La senadora Berenice Bedoya manifestó que la decisión de salir de la coalición fue avalada en las instancias correspondientes del partido. 

“Como senadora y presidenta del partido quiero dejar constancia de la decisión adoptada por el comité directivo nacional del partido, declaramos a partir del momento como partido independiente ante el Gobierno que hoy preside el señor Gustavo Petro Urrego”.

― Anuncio ―

AVISO