Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMurió Jefe de Enfermería del Hospital San Vicente de Arauca

Murió Jefe de Enfermería del Hospital San Vicente de Arauca

En un hospital de la ciudad de Bogotá a donde había sido remitida falleció la noche de este lunes festivo 14 de octubre la Jefe de Enfermería de la Unidad de Urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, Luz Dary Figueredo Colmenares.

 

Familiares relacionaron a este medio de comunicación, que el pasado martes 8 de octubre, Luz Dary Figueredo Colmenares se encontraba en su residencia de habitación en el barrio Los Guarataros donde le sobrevino un accidente cerebro vascular, siendo trasladada de manera inmediata a la unidad de urgencias del centro asistencial donde venía laborando.

Dada la complejidad del estado de salud de la enfermera jefe, al carecer el centro hospitalario de un neurocirujano que pudo haberle salvado la vida, se hizo necesario su remisión a un hospital de la ciudad de Bogotá donde fue llevada a cirugía para mitigar el daño cerebral presentado, manteniéndose en la unidad de cuidados intensivos.

Algunos trabajadores del Hospital San Vicente, relacionaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que es lamentable que el centro asistencial carezca de un neurocirujano que muchas veces puede salvar vidas. Que las directivas contratan a otros médicos que no son necesarios como este profesional de la salud que es vital en la planta de la institución.

Promediando las 11:20 minutos de la noche de este lunes festivo 14 de octubre, se conoció el deceso de esta profesional que no pudo superar el difícil cuadro de salud que presentó por el episodio cerebro vascular.

La familia Vicentina del centro asistencial lamentó el fallecimiento de Luz Dary Figueredo Colmenares, en quien destacaron su don de gente, servicio y disponibilidad que siempre mantuvo en el ejercicio de su trabajo en la salud de los araucanos.

Luz Dary Figueredo Colmenares, estuvo casada con Fernando Rojas Mijares, de cuya unión nacieron sus hijas, Diana y Luna Rojas Figueredo, a quienes desde esta casa radial expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia, como a sus demás familiares.

Para las próximas horas se espera el traslado a la ciudad de Arauca del cuerpo de Luz Dary Figueredo Colmenares, donde se cumplirá su sala de velación y exequias, la que determinarán sus familiares.

 

 

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO