Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasJóvenes mayores de 14 años podrán acceder a un trabajo a través...

Jóvenes mayores de 14 años podrán acceder a un trabajo a través del servicio público de empleo

En el marco de la semana Nacional de la Juventud, la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, promueve estrategias para el goce de los derechos de la juventud, con acciones de empleabilidad.

Es así como en la capital araucana se llevarán a cabo jornadas de registro y socialización de la plataforma del Servicio Público de Empleo, visitando algunos colegios del Municipio, donde los mayores de 14 años accederán a la oferta de servicios y conocerán todo el proceso para acceder a un empleo formal. 

De esta manera la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfiar, inicia la actividad con los jóvenes a las 9 de la mañana de hoy en la Institución Educativa Santander Bachillerato. El jueves 10 de agosto a las 3 de la tarde la actividad se efectuará en la sede Juan Francisco Lara, finalizando el viernes en el Colegio Comfiar. 

Al respecto la Jefe encargada de la Agencia de Empleo Comfiar, Karina Pérez, expresó que el equipo de colaboradores que liderarán las jornadas, brindarán a los participantes toda la información requerida para que su primera experiencia ante las bondades y programas del Servicio Público de Empleo sea satisfactoria, enmarcada al mundo laboral  lleno de oportunidades.

― Anuncio ―

AVISO