Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasExpresidente César Gaviria Trujillo este viernes en Arauca

Expresidente César Gaviria Trujillo este viernes en Arauca

El Ex presidente de la República, César Gaviria Trujillo, quien actualmente se desempeña como presidente del Partido Liberal Colombiano estará este viernes en el municipio de Arauca donde cumplirá una importante agenda de trabajo.

 

Lo confirmó el presidente del Directorio Liberal Colombiano en el departamento de Arauca el exgobernador y abogado, Héctor Federico Gallardo Lozano, quien aseguró que esta agenda de trabajo se iniciará desde las 11:00 de la mañana de este viernes con un conversatorio que se cumplirá en el auditorio del Hotel Verano Plaza.

“Su visita será un fuerte respaldo a la campaña liberal a las diferentes corporaciones para cargos públicos de elección popular. César Gaviria es un símbolo de unidad del partido, es una expresión de la candidatura que tiene a la gobernación de Hernando Posso Parales y es un voto de confianza y respaldo desde la institucionalidad para las elecciones que se están desarrollando en el departamento de Arauca”, aseguró Gallardo Lozano.

Allí en el Hotel Verano Plaza, Gaviria Trujillo, se reunirá en un conversatorio con la estructura del partido que integran el Directorio Departamental, Municipales, el Representante a la Cámara Eneiro Rincón Vergara, así como el candidato a la Gobernación, alcaldías, Asamblea, Concejos y Juntas Administradoras Locales, de los diferentes municipios del departamento de Arauca.

Allí mismo se trabajará con el objetivo de organizar una estrategia final con miras a la elección de los candidatos el próximo domingo 27 de octubre en la que se espera que el Partido Liberal Colombiano salga triunfante en cada una de las corporaciones en las que se tienen candidatos.

Promediando las 4.00 de la tarde, se tiene programado un discurso en plena plaza pública. Se cumplirá en la carrera 24 entre calles 15 y 16 a un costado del Gimnasio Santa Teresita, donde se tendrá la intervención del Expresidente César Gaviria Trujillo, así como el candidato a la gobernación, Hernando Posso Parales, como el candidato a la alcaldía de Arauca, Pedro Jesús Orjuela Gómez.

Desde ya, el presidente del Directorio Departamental del Partido Liberal Colombiano en Arauca, cursó invitación a los militantes y simpatizantes de este partido a participar de esta jornada de manifestación del partido Liberal colombiano en Arauca.

La tarde de este miércoles, también se conoció la decisión que tomó el Consejo de Estado que dejó en firma la candidatura del aspirante a la Gobernación de Arauca, Hernando Posso Parales, luego de hacer los señalamientos de una posible inhabilidad por contratación, por lo que puede haber tranquilidad entre los electorales.

― Anuncio ―

AVISO