Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEneiro Rincón cataloga de corrupto al alcalde de Tame, Hernán Camacho

Eneiro Rincón cataloga de corrupto al alcalde de Tame, Hernán Camacho

En el marco del cierre de campaña del aspirante a la alcaldía del municipio de Tame, Aníbal Mendoza, el Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, Nevardo Eneiro Rincón Vergara pidió perdón a los tameño porque hace cuatro años pidió votar por el actual alcalde, Hernán Darío Camacho Sarmiento.

 

El legislador colombiano, en el discurso de cierre de campaña del Partido Liberal Colombiano en “La Cuna de la Libertad”, criticó fuertemente al mandatario local, catalogándolo de corrupto por aprovecharse de los recursos para satisfacer sus intereses personales.

“Hoy tengo que pedir disculpas públicas delante de todo el pueblo de Tame, porque yo les pedí que votaran por Hernán Camacho y es una vergüenza de tener a un alcalde corrupto”, señaló el Representante a la Cámara Nevardo Eneiro Rincón Vergara.

El líder político liberal argumentó que el mandatario se ha robado los recursos públicos para la compra de propiedades, hacerse dueño de fincas, empresas y no recibió a nadie en su despacho.

“Les ofrezco disculpas, me equivoqué, es grande reconocer que me equivoqué al convencerlos que votaran por Hernán Camacho”, puntualiza diciendo en su discurso el legislador araucano.

― Anuncio ―

AVISO