El alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño y su esposa Arianis Barrera Romero, han recopilado las mejores sonrisas a través de los niños, niñas y padres de familia de la capital araucana en la celebración del Día de la Niñez.
Como cada año, el burgomaestre y su esposa disponen de una gran Ludoteca desde la plazoleta de la alcaldía, con el objetivo que las familias araucanas disfruten de una jornada lúdica – recreativa, en donde prima el fortalecimiento de valores y la recuperación de espacios de juego.
Así mismo, las comunidades E’ñapa, Sikuani e Hitnu cautivaron a la comunidad con una presentación cultural y con sus tradiciones. Durante la tarde se han realizado muchas actividades y entregado sorpresas, con personajes de películas animadas.
De igual forma, y en la apertura de la actividad, el mandatario de la mano de la Gestora Social agradeció a las secretarías que conforman el gabinete municipal, al talento humano de la alcaldía, Ejército Nacional, Policía Nacional, Armada Nacional, Cultivarte, Comfiar, Club de Leones, ICBF, Emserpa, Instituciones Educativas, Coldeportes, Universidad Cooperativa de Colombia – Practicantes, y demás cooperantes, por el apoyo, la entrega y el compromiso que ha permitido desarrollar con éxito la celebración durante todo el mes de abril.