Autoridades venezolanas continúan la búsqueda de por lo menos 30 personas, entre ellos adultos mayores, mujeres y una recién nacida, quienes fueron una montaña en del municipio de Jauregui para realizar un ritual religioso. Según el portal “El Pitazo”, el Jefe de Seguridad Ciudadana y director de la Policía del Táchira, Wilman Rivera, manifestó que vecinos de La Grita indicaron que una de las personas reportadas como desaparecidas instó al resto del grupo a resguardarse en una montaña debido “al fin del mundo”.
“Hablaron de la Virgen María, que se le apareció a uno de ellos y le dijo que se retiraran a un sector específico para salvarse porque el mundo se iba a acabar y así hicieron”, detalló Rivera. Precisó que la investigación está a cargo de la fiscal 27 del Ministerio Público debido al misterio del caso y a las distintas hipótesis que hay”.
Igualmente se pudo confirmar, que el pasado 22 de agosto se instauró la denuncia formal ante la autoridad competente, pero se dice que estas personas llevarían más de15 días desaparecidas.