No cesan las acciones de los delincuentes en el departamento de Arauca. El turno esta vez fue hacia las instalaciones de la Defensa Civil en el municipio de Cravo Norte, de donde se llevaron varios elementos.
Yolanda Alvarado, Directora del organismo de socorro en esta parte del departamento de Arauca, a través de una denuncia entablada ante las autoridades competentes, relacionó lo ocurrido con el robo de los elementos extraídos de la entidad, de la que aseguró, “siempre está al servicio de la comunidad craveña”
En la declaración la funcionaria señaló, que el pasado 10 de enero, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, una pareja de ladrones ingresaron por la ventana de la parte trasera de la entidad, luego de violentarla para adelantar la acción de robo.
Dentro de los elementos hurtados la funcionaria Alvarado dijo que los ladrones se llevaron: una guadañadora marca Shindawa, una motosierra marcha Sthil, diez tarros de aceites para liga y 17 galones de gasolina, los que fueron dados mediante convenio interadministrativo de comodato con la administración local.