La situación se presentó en horas de la noche de ayer, en la carrera 26 con calle 15, del barrio El Bosque de esta ciudad, donde según fuentes consultadas por este medio de comunicación, los adultos implicados en los hechos vivían en el lugar y una fuerte discusión habría desencadenado los fatales sucesos.
Se conoció que en los hechos confusos resultó herido un menor de tan solo 12 años de edad, estudiante en la Institución Educativa Técnico Cristo Rey, quien habría recibido 14 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Actualmente la mujer se encuentra detenida por la Policía, esperando ser procesada y judicializada en las próximas horas.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que la victimaria tendría una relación sentimental con el hombre de 32 años y que tras una discusión, la joven mujer reaccionó de esta violenta manera, muy posiblemente según fuente policial, bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Por ahora las autoridades serán las encargadas de esclarecer los hechos y dar a conocer los verdaderos móviles de este trágico suceso con el que amaneció la capital araucana.