Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasEntregado en el puente José Antonio Páez  funcionario de Electrovichada reportado como...

Entregado en el puente José Antonio Páez  funcionario de Electrovichada reportado como desaparecido 

A última hora de este domingo, miembros de la Policía Bolivariana de Venezuela entregaron en el puente José Antonio Páez en Arauca, al funcionario de Electrovichada, Edwin Fernando Bejarano Beltrán, quien según su familia, llevaba cinco días desaparecido.

Allí, en el puente que une a los dos países, fue entregado el funcionario de Electrovichada Bejarano Beltrán, en buen estado de salud.

Sobre el caso de desaparición reportado por sus familiares, se presume que se trataría de un secuestro, por parte de grupos ilegales que se refugian en el vecino país, siendo trasladado por sus captores hasta este territorio fronterizo donde se produjo su posterior liberación.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Migración Colombia y de la Fuerza Pública, sobre este hecho bastante extraño al ser entregado por las autoridades venezolanas, una persona que se reportó como desaparecida en territorio colombiano.

― Anuncio ―