El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y la Secretaria de Obras, inspeccionaron los trabajos de recuperación a la vía que conduce a la vereda Barrancones, la cual estaba completamente deteriorada y dificultaba la movilidad.
“Estos son dineros del INVIAS que ejecutó la Alcaldía de Arauca y aquí debemos agradecer al Senador, Fernando Motoa y a los Concejales, Julio César Acosta y Camilo González, los cuales hicieron la gestión para traer estos recursos al Municipio”, aseguró el Alcalde.
Indicó que su objetivo no solo es recuperar la vía como ya lo viene haciendo, sino generar una barrera de protección para que el río Arauca no siga socavando la base del terraplén y perjudique a la comunidad en general.
“También me comprometo a mejorar el alumbrado público, ya que según el testimonio de los mismos habitantes se viene presentando problemas de inseguridad. Esto mismo ya lo hicimos en la vereda Monserrate y hacia el sector del caño El Ruano”, afirmó Tovar Bello.
El Alcalde de Arauca, ya ha recuperado un gran número de vías en la zona rural, beneficiando a los sectores productores del Municipio, ya que les permite mover con mayor facilidad el ganado o cultivos de pan coger a los grandes mercados nacionales.