Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasVándalos afectaron viviendas y vehículos en Tame

Vándalos afectaron viviendas y vehículos en Tame

Malestar en la comunidad tameña generó las acciones emprendidas por un grupo de jóvenes que causó varios daños en vehículos la madrugada de ayer domingo. A través de las redes sociales se conoció el accionar de tres menores, en los que figuran dos jóvenes y una adolescente, quienes se movilizan en una motocicleta CB 110 azul.

Los denunciantes argumentaron en señalar que los tres jóvenes a punta de piedra acabaron con panorámicos y los vidrios de varios vehículos, así como la de unos establecimientos comerciales y viviendas que tienen en sus viviendas.

La comunidad hizo el llamado a las autoridades para tomar las acciones que sean necesarias para hacerle frente a este brote de delincuencia de los jóvenes, una situación que pareciera que no tuviera ley.

Entre los afectados, también resultó afectado el directivo de la Asociación de Educadores del Arauca, ASEDAR, licenciado Hernando Sánchez Blanco, a quien le terminaron acabando los ventanales de la puerta del vehículo, quien demandó de las autoridades acciones ejemplarizantes para castigar a los responsables de este hecho vandálico, que por tratarse de jóvenes no tiene castigo.

 

― Anuncio ―

AVISO