Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasUn millón de bombillas navideñas iluminarán a Arauca

Un millón de bombillas navideñas iluminarán a Arauca

Un millón de bombillos se dispusieron para la iluminación navideña este año en el departamento de Arauca, anunció la gerente de la Empresa de Energía Eléctrica en Arauca, Beatríz Helena Vageón Pabón.

La funcionaria reveló en un diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que la iluminación navideña se tendrá en el municipio de Arauca, Arauquita, con el área rural de la vereda La Paz, así como Saravena y Tame.

Anunció la titular de Enelar, que dicha iluminación será puesta en servicio el próximo jueves 1 de diciembre, con todos los alumbrados en estos municipios, con sitios específicos para que se conviertan en punto de reunión de la familia.

La inversión este año asciende a 400 millones de pesos, monto que se fijó de acuerdo a la junta directiva de la entidad para la realización de las figuras, elaboración que estuvo a cargo de madres cabeza de familia y población con limitación visual.

La gerente de la entidad, Beatríz Helena Vageón Pabón, fue enfática en señalar que como cultura de ahorro, este año la iluminación será por espacio de cuatro horas, iniciándose a las 6:00 a 10:00 de la noche, la que deben también acoger las familias en sus hogares para disminuir costos en esta época decembrina y el consumo de energía sea prudente.

También precisó la gerente Vageón Pabón, que este año también se tuvo en cuenta reciclar parte de la iluminación instalada el año pasado, por lo que se reutilizará algunas figuras e invirtiendo unas nuevas para que sea novedoso este año con figuras tradicionales acordes a esta época de navidad.

 

― Anuncio ―

AVISO