Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasAccidente de tránsito cobra la vida de joven de 20 años en...

Accidente de tránsito cobra la vida de joven de 20 años en Arauca

Un joven de 20 años de edad perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito la noche del lunes en el municipio de Arauca, informaron las autoridades viales, sumándose ya 43 las víctimas que fallecen en el departamento por causas ligadas a la accidentalidad.

La víctima fue identificada como Mario Rafael Qüenza Parales, de 20 años de edad, quien resultó involucrado en un accidente de tránsito registrado en la calle 21 con carrera 24 en pleno centro de la capital araucana.

 

Establecen las autoridades viales en la ciudad de Arauca, que el motociclista fallecido Qüenza Parales, conducía la motocicleta sin la respectiva licencia de conducción, el que terminó chocándose con otro joven menor de edad, quien conducía el automotor sin la respectiva licencia de conducción.

 

Según las autoridades, la impericia en el manejo, el exceso de velocidad y el desacato de las señales de tránsito serían las causas que motivaron este accidente de tránsito que originó la muerte de este joven de 20 años de edad.

― Anuncio ―

AVISO