Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasÚltimos días para inscripciones de la Especialización en Interventoría de Proyectos y...

Últimos días para inscripciones de la Especialización en Interventoría de Proyectos y Obras de la U.N. Sede Orinoquia

Hasta el viernes 17 de junio estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la Especialización en Interventoría de Proyectos y Obras que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en la Sede Orinoquia.

Esta Especialización está dirigida a profesionales del ramo de la construcción, bien sean Arquitectos Constructores Arquitectos, Ingenieros, Abogados y otros profesionales afines que tengan que ver con este campo.

Los interesados deben comprar el PIN en el Banco Popular por el valor de $229.000 pesos y formalizar la inscripción en la página: www.admisiones.unal.edu.co .

Al momento de realizar la formalización de la inscripción en línea, en el paso No. 1, los aspirantes deben seleccionar como programa al que desean inscribirse la opción: “Posgrados en convenio de Cooperación Académica”.  

La prueba escrita se realizará el próximo sábado 18 de junio, en el Auditorio de la U.N. Sede Orinoquía ubicado en el Kilómetro 9 vía a Tame a las 10:00 a.m.

Se invita a los interesados a consultar el instructivo de la inscripción, la lista de bibliografía para preparación del examen de admisión y el formato de hoja de vida para posgrados en la página www.orinoquia.unal.edu.co 

Según el Director de Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, la apertura de la segunda cohorte de esta especialización en la Sede Orinoquia, obedece al interés de los profesionales de la región que en el transcurso del semestre manifestaron la intensión querer realizar estudios de posgrado en esta área del conocimiento. 

Para mayor información sobre la especialización consultar la página http://arquitectura.medellin.unal.edu.co/programas/especializaciones.html

― Anuncio ―

AVISO