Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEnelar bajará tarifas para el mes junio

Enelar bajará tarifas para el mes junio

Procesos de mejora continua han permitido humanizar la prestación del servicio de energía y atender los requerimientos de la comunidad. Un reajuste en la tarifa de la energía que beneficiará a los 67.893 usuarios de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P., se verá impactado en la entrega del recibo correspondiente al mes de junio, que inicia a partir de mañana en el departamento de Arauca, donde se lograron disminuciones significativas.

El anuncio lo hizo la gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, quien sostuvo que la empresa se encuentra en un proceso de mejora continua, lo que le ha permitido de manera paulatina hacer los ajustes que benefician a los usuarios.

“Desde que iniciamos con el programa de Gobierno Humanizando el Desarrollo ha sido un propósito del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, atender las peticiones de la comunidad en general con respecto a las tarifas de la energía y estamos avanzando, haciéndonos acompañar del Gobierno Nacional y de cada una de las entidades reguladoras.

Por ello cuando ya han transcurrido 6 meses del 2016 no solo presentamos un balance satisfactorio de una empresa sostenible sino también de una empresa que viene pensando en sus usuarios y atendiendo cada una de sus peticiones y necesidades con respecto al servicio que prestamos”, dijo la gerente.

Agregó que en el proceso de mejora continua que se avanza se está empoderando a cada uno de los Suscriptores de la Empresa de Energía, en la generación de una cultura del ahorro y de la legalidad para así continuar fortaleciendo la prestación del servicio en términos de eficacia y efectividad en busca siempre de beneficiar a su cliente.

Hizo un llamado la gerente para que los usuarios se empoderen y generen pertenencia por la empresa que hace parte de cada uno de los araucanos pues es la única en el país construida con patrimonio regional.

Fue enfática en manifestar que ENELAR E.S.P., tiene como mayor propósito antes de finalizar el 2016, acercarse más a la comunidad en los siete municipios y descentralizar la atención al usuario con su personal de manera permanente para optimizar cada día la atención al usuario con calidad.

― Anuncio ―

AVISO