Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalTransferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas: Bancolombia lo confirmó

Transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas: Bancolombia lo confirmó

A diario, los colombianos hacen uso de las billeteras digitales de distintas entidades financieras para realizar sus transacciones cotidianas. Uno de los más usados es el aplicativo Nequi, que permite enviar, recibir dinero o pagar en establecimientos electrónicos con unos pocos pasos y hasta podría evitar pagar impuestos como el 4×100.

Sin embargo, luego del anuncio de Bancolombia de cobrar a sus usuarios por las transacciones, esta entidad se retractó, mencionanco que, a partir de este 19 de febrero, las transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros de los clientes de esta compañía financiera. 

A su vez, Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, explicó: “sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo, transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales. 

¿Habrá devolución de dinero por los cobros anteriores? 

De acuerdo con la entidad, quienes pagaron por transferencias desde Bancolombia a Nequi entre el el 22 de enero y el 18 de febrero, tendrán devolución de esos cobros a partir del próximo jueves, 22 de febrero, bajo la referencia de “Reversión cobro banco-Nequi”. 

En ese sentido, el funcionario aclaró que, para los 12,8 millones de clientes que ya tenían una cuenta de ahorros y no se cambiaron a un nuevo plan, incluidos los que se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Platasus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas, mencionando que los clientes nuevos que quieran transferir su plata de Bancolombia a Nequi lo harán sin limitaciones. “Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros”.

― Anuncio ―

AVISO