Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasRegionalTrabajadores por OPS del hospital de Tame se declaran en asamblea permanente....

Trabajadores por OPS del hospital de Tame se declaran en asamblea permanente. La Moreno y Clavijo reconoce demoras en el pago

Los trabajadores de la salud; médicos y demás personal adjunto vinculados por OPS al Hospital San Antonio adscrita a la ESE Moreno y Clavijo, se declararon en Asamblea permanente y en operación tortuga debido a la mora en el pago de nuestros honorarios y servicios, según informaron por medio de un comunicado.

En el documento exigen “al señor Gerente de la ESE Moreno y Clavijo hacer las gestiones necesarias no solo para que se nos pague lo adeudado, sino para dignificar nuestra labor formalizando los empleos, solicitamos los siguientes pagos sean puntuales en las fechas establecidas. Al señor Gobernador, demandar mayor atención a los servicios de salud del departamento; esa es su responsabilidad”. 

La Moreno y Clavijo, por su parte, informó que la situación presentada “es consecuente al no recibir los giros oportunamente de las EPS intervenidas administrativamente, lo cual ha generado un traumatismo en el flujo de recursos” 

Igualmente, esa entidad aclaro que “la prestación de servicios se viene prestando de manera normal, ya que la inconformidad expresada no es la del total de los funcionarios, sino de algunos contratistas”.

 

― Anuncio ―

AVISO