Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasRegionalTecnoparque Nodo de Arauca realizará el primer evento sobre requisitos sanitarios e...

Tecnoparque Nodo de Arauca realizará el primer evento sobre requisitos sanitarios e inocuidad alimentaria

En el auditorio de la Agencia Pública de Empleo, del municipio de Arauca, se llevará a cabo el taller de dos días que tiene como objetivo capacitar a los emprendedores de la región en los requisitos sanitarios, BPM’s e inocuidad de los alimentos. La formación en estos temas es con el fin de facilitar a las empresas el cumplimiento a la Resolución 2674 de 2013, emitida por el Ministerio de Salud.

El taller de modalidad presencial se llevará a cabo de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. La capacitación, de carácter teórico-práctico, permitirá a los participantes conocer y aplicar las condiciones básicas de higiene en la fabricación de alimentos, identificar factores contaminantes y reconocer microorganismos alterantes en los procesos de transformación. A su vez, condiciones básicas de las instalaciones, plan de saneamiento básico, personal manipulador y requisitos y normatividad INVIMA. 

El evento contará con la participación de profesionales altamente calificados incluyendo: ingenieros de alimentos, médicos veterinarios, microbiólogos y expertos en normativas de inocuidad alimentaria. La participación en este taller es una oportunidad única para mejorar la competitividad y calidad en el sector agroindustrial de Arauca. 

“Invitamos a todos los emprendedores y empresarios a que participen de estos espacios que les brinda el SENA a través el proyecto Tecnoparque Arauca. Recuerden que la mejora continua es lo que los impulsa el éxito que desean con sus negocios”, afirmó Jannet Bentez Molano, Dinamizadora del Programa.

― Anuncio ―

AVISO