Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Arauca celebra el Día del Llanero

La Gobernación de Arauca, a través de la Oficina Asesora y Turismo, invita a la población a conmemorar el Día departamental del Llanero este...
InicioNoticiasSujeto habría golpeado a su excompañera sentimental y la habría dejado inconsciente

Sujeto habría golpeado a su excompañera sentimental y la habría dejado inconsciente

Acogiendo la solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia intrafamiliar, de Arauca, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de un hombre a quien se le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El investigado fue capturado este 9 de febrero en vía pública del municipio de Arauca (Arauca) por personal de la Policía y Ejército Nacional, en cumplimiento de orden judicial. 

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de enero reciente, cuando el procesado la habría golpeado en la cabeza dejándola sin conocimiento, tras exigirle que se fuera de la casa que compartían a pesar de llevar separados tres años. 

Se conoció que los maltratos físicos y verbales por parte del procesado en contra de su excompañera habían sido reiterativos durante su convivencia por espacio de nueve años, hechos que fueron presenciados por los tres hijos de la pareja.

― Anuncio ―

AVISO