Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasSecuestro temporal a funcionario de Emaar en zona rural de Arauca

Secuestro temporal a funcionario de Emaar en zona rural de Arauca

Unidades de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión Gaula de la Policía Nacional viene investigando la situación de un presunto secuestro que se registró la mañana de este martes 3 de septiembre en zona rural del municipio de Arauca. 

El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco estableció por una de sus fuentes, que la situación se registró en las instalaciones del relleno sanitario Las Garzas, ubicado en la vereda El Rosario, zona rural del municipio de Arauca a donde llegaron hombres armados sin identificar que terminaron llevándose a un profesional de la Empresa de Aseo de Arauca Emaar.

Reveló la fuente, que la persona que fue sacado de esta área de trabajo de la Empresa Emaar, corresponde al profesional Eduhinson Jiménez Cachay, quien se viene desempeñando como Supervisor del Relleno Sanitario Las Garzas, de quien se asegura fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una camioneta, siendo obligado a acompañarlos  tomando la vía Arauca – Tame.

Por comunicación telefónica con el mismo comandante del departamento de policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, confirmó el hecho del rapto, revelando que la persona fue liberada promediando las 3:30 de la tarde de este mismo martes en un paraje rural del municipio de Arauca.

Precisó además el coronel López Mosquera, que el personal de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional adelantaron una conversación con la persona que duró varias horas secuestrada en contra de su voluntad y se espera brindar una información de los hechos que rodearon esta situación.

― Anuncio ―

AVISO