Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasHostigada con granada estación de policía en Fortul

Hostigada con granada estación de policía en Fortul

Las instalaciones de la Estación de Policía del municipio de Fortul en el centro del departamento de Arauca fueron blanco nuevamente de los violentos, siendo hostigado su personal.

 

La acción terrorista se perpetró con una granada de fragmentación que lanzaron unos milicianos subversivos cuando se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje promediando las 7:15 minutos de la noche de este martes.

Tras este hecho, los uniformados alcanzaron a reaccionar disparando sus armas de fuego, situación que no representó peligro para la comunidad y que buscaba dar con los responsables de este hostigamiento con una granada de fragmentación.

La activación del artefacto explosivo no representó peligro para el personal de uniformados que resultaron ilesos, mientras que no se presentó daños significativos en la infraestructura de la institución policial.

Hasta el momento las unidades de inteligencia tratan de establecer la subversión responsable de esta acción terrorista en un municipio donde hacen presencia milicianos disidentes de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln.

 

― Anuncio ―

AVISO