Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasSecuestran a mujer en Saravena

Secuestran a mujer en Saravena

Se trata de Andrea Katherine Ardila Vera, de 36 años de edad, quien fue llevada de su propia residencia del barrio Universitario del municipio de Saravena por hombres que se movilizaban en una motocicleta y un vehículo, promediando las 10:30 de la mañana del pasado viernes primero de noviembre.

 

Gladys Bastos, tía de Andrea Katherine Ardila Vera, relacionó que su sobrina fue llevada por cinco hombres que se movilizaban en una motocicleta y un vehículo encapuchados y armados quienes procedieron a llevársela frente a su residencia cuando departía con su progenitora y una prima, quienes alcanzaron a forcejear con los responsables de este secuestro.

“Llegaron estos cuatro sujetos, dos de ellos en una moto encapuchados y otros tres en un vehículo Terios gris quienes le apuntaron, alcanzamos a forcejear y se la llevaron a la fuerza, a ellas se le agotaron las fuerzas, se desmaya y se la terminan llevando en el carro”, relató la tía de la mujer secuestrada, Gladys Bastos.

La familiar de esta mujer plagiada indica que hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento de ningún sector frente a este secuestro, como tampoco de los responsables, sin conocerse hasta el momento el motivo y si se trata de delincuencia o grupos al margen de la ley.

En un mensaje de angustia, la tía de esta mujer, madre de un menor de 13 años edad, pide a sus captores la libertad para que Andrea Katherine Ardila Bastos, regreso al seno de su hogar. A la vez pidió a los captores el respeto a la vida y que se comuniquen con los familiares para conocer los motivos de este secuestro que ha tocado a la sociedad saravenence.

La señora Gladys Bastos, reveló además que la denuncia por el secuestro de esta persona ya fue instaurada ante las autoridades competentes, de la que esperan un pronunciamiento oficial de este hecho.

El secuestro de esta mujer, fue repudiado por la congresista Aída Avella, quien señaló: “A quienes se la llevaron de Saravena, a quienes con armas pesadas la sacaron de la casa de su madre, les pedimos la liberen, si es que todavía respetan a quien los trajo al mundo”, indicó la legisladora colombiana en su cuenta de Twitter.  

La Corporación Claretana Norman Pérez Bello, rechazaron el hecho, asegurando que Andrea Katherine Ardila Vera, es una líder social y pertenece a la Asociación Amanecer de Mujeres por Arauca, AMAR, y a la Junta de Acción Comunal de su sector residencial.

 

  

 

 

― Anuncio ―

AVISO