Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEn riña muere ciudadano venezolano en Arauca

En riña muere ciudadano venezolano en Arauca

Dos fueron las muertes violentas, asociadas a actos de intolerancia se registraron durante el pasado puente festivo en el municipio de Arauca, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

Ambos hechos están asociados al consumo de alcohol, situación que llevó a que se originaran pelas, en la que los enfrentados utilizaron armas blancas, tipo cuchillo, con las que se acabó con la vida de dos personas, una de nacionalidad venezolana y otra un joven indígena de 17 años de edad.

Se dijo que en inmediaciones al establecimiento conocido popularmente como “La Pelo de Oro”, en las aproximaciones al Puente Internacional José Antonio Páez, en medio de una discusión, terminó perdiendo la vida el ciudadano, Carlos Alberto Roa, de quien se aseguró es de nacionalidad venezolana.

El periodismo de esta casa radia, conoció, además, que por este crimen las autoridades identificaron al responsable de esta acción criminal, identificado como Daniny Johany Velásquez, de 31 años de edad, quien fue capturado en la calle 22 No.8-48 del barrio La Unión por las unidades policiales, una vez presentado el hecho, el que contó con la colaboración de los vecinos del sector del dique vía, escenario de este lamentable caso, quien tendrá que responder ante las autoridades competentes.

El hecho criminal ocurrió promediando las 2:00 de la tarde de este domingo en el sector del Malecón Ecoturístico, en inmediaciones al establecimiento “La Pelo de Oro”, donde quedó gravemente herido el ciudadano venezolano Carlos Alberto Roa, quien alcanzó a ser trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde promediando las 5:00 de la tarde se registró el fallecimiento dada la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo.

A este asesinato ocurrido la tarde de este domingo, se suma al del indígena de 17 años de edad, Luis Obaldo Correa Castillo, asesinado en estas mismas circunstancias en el Parque Francisco José de Caldas, la madrugada de este domingo. Sobre este caso no ha capturas ni se conocen responsables.

Se está a la espera que el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera se refiera sobre estas dos muertes violentas ocurridas en la capital araucana.

― Anuncio ―

AVISO