Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasSe inauguró la fase municipal de los juegos Intercolegiados nacionales en Arauca

Se inauguró la fase municipal de los juegos Intercolegiados nacionales en Arauca

1.798 participantes irán a los campos de juego en las diferentes disciplinas deportivas, este año se incluyeron el para atletismo, rugby y sóftbol. El Alcalde de Arauca Édgar Tovar Pedraza y la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Recreación María Fernanda Rey, inauguraron los Juegos Intercolegiados Nacionales para el municipio de Arauca, departamento de Arauca.

Las disciplinas son atletismo, ajedrez, boxeo, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo y de mesa, baloncesto, fútbol, fútbol Sala y de salón, voleibol, mini baloncesto, mini fútbol sala, circuito de estaciones de habilidades y destrezas psicomotrices. 

La participación será de Instituciones Educativas públicas urbanas y rurales, incluyendo por primera vez los deportistas indígenas, las Instituciones Educativas privadas y una asociación de padres de familia de personas con discapacidad cognitivos. Son 28 instituciones participantes en total y 1798 deportistas en campo de juego. 

Para el Alcalde de Arauca Édgar Tovar, es satisfactorio entregar estadísticas positivas en deporte, “reitero el agradecimiento a los docentes, profesores de educación física y a los padres de familia que apoyan a sus hijos en el aprovechamiento del tiempo libre, a través del deporte se construye la paz”.

― Anuncio ―

AVISO