Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasSe fue el recién nombrado Secretario de Educación del municipio de Arauca

Se fue el recién nombrado Secretario de Educación del municipio de Arauca

Luego de permanecer por un mes y diez días, renunció a la cartera de educación del municipio de Arauca el licenciado Álvaro Humberto Reyes Uribe, quien adujo problemas de salud por lo que tendrá que someterse a dos cirugias.

En sus pocos días por la secretaría el maestro dijo sentirse sorprendido por la forma como ciudadano se observa el manejo de la administración como fácil, pero estando adentro las cosas son diferentes y muchas veces el trabajo de los funcionarios es incomprendida, porque la comunidad en la mayoría de las veces quieren que las cosas se hagan de manera inmediata.

Reyes Uribe, manifestó que estando dentro de la administración pudo conocer que todos estos requerimientos requieren de tienen procesos dispendiosos, donde se evidencia que el Estado es paquidérmico. Por su parte el ahora exfuncioanario agradeció al alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, y al alcalde designado la oportunidad brindada para el ejercicio de este cargo. 

― Anuncio ―

AVISO