Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasRoban vehículo cargado con combustible en zona rural de Fortul

Roban vehículo cargado con combustible en zona rural de Fortul

Elementos al margen de la ley que relacionaría a la Comisión Omaira Montoya Henao, del Ejército de Liberación Nacional ELN, sería el responsable del robo de un automotor que transportaba combustible en un eje vial del departamento de Arauca.

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica, que el hecho ocurrió el día sábado 15 de abril hacia las 2:20 minutos de la tarde en el sitio conocido como vereda Villanueva en límites entre los municipios de Fortul y Arauquita.

Cuatro sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda roja con blanco, así como una Pulsar negra, quienes provistos de arma de fuego se identificaron como integrantes del ELN, abordaron al conductor de un camión doble troque azul de placas TDY-314 de Cómbita, Boyacá, el que fue identificado como Segundo Porfidio, cuando hacía tránsito en el eje vial Fortul – Arauquita, vereda Villanueva, a quien obligaron a detener el automotor.

Allí en el sitio, los irregulares procedieron a bajar del vehículo al conductor y terminaron llevándoselo por una vía terciaria, sin que hasta el momento se conozca el paradero del automotor, el que estaba cargado con combustible tipo ACPM.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de la Fuerza de Tarea Quirón, encargada de la seguridad de los viajeros y el parque automotor en el departamento de Arauca durante la Semana Santa, cuando se dijo que 3 mil uniformados estarían a cargo de la seguridad en los diferentes ejes viales de la región.

― Anuncio ―

AVISO