Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasReina internacional del Joropo denuncia que no les pagado los compromisos, por...

Reina internacional del Joropo denuncia que no les pagado los compromisos, por la participación en el evento

La denuncia la realizó en La Voz del Cinaruco, Leslie González, representante del departamento del Vichada, quien se coronó como Reina Internación del Joropo y la Belleza Llanera, a quien, según lo estipulado por la organización, como premio le entregarían seis millones de pesos. Indicó igualmente que a las demás ganadoras tampoco les han cancelado.

Igualmente, en sus redes sociales manifestó que: “Con gran coraje y tristeza hoy realizo esta publicación… Quiero con esto, hacer público que la organización del Reinado no se a pronunciado si no con excusas con respecto al pago correspondiente con la premiación a las candidatas que ganamos el certamen, Nicol Borda como Srta. Casanare y con el título de Virreina, a Daniela Florez Srta. Arauca y con el título de princesa, y mi persona Leslie González como Srta. Vichada con el título de Reina”. 

Así mismo hizo saber a la opinión pública que: “Como primera fuente de comunicación desde el día en qué decidimos ser candidatas al reinado tenemos al Sr. Gregorio Reyes, quién es parte del comité organizador, quién personalmente la noche de la coronación se acercó y mencionó que el día Lunes 11 de Dic a primera hora se vería reflejado el pago que respecta a la premiación, «ya que el contratista no les había dado el recurso». 

Soy humana y una persona muy paciente pero no es posible que se realice una velada de coronación dónde no tengan a la mano presente el recurso monetario que se estipula en el reglamento. 

Por último, dijo: “…me intenté comunicar con la gestora social, la Sra. Heidy Tovar, y de ella nunca recibí un mensaje de respuesta. Es indignante que tengamos que mendigar un pago que ganamos por mérito propio con nuestro trabajo realizado en el certamen, abogo no solamente por mí, sino también por mis compañeras, estilistas y demás personas que fueron parte fundamental de nuestra participación, quiénes tampoco han recibido un pago a la fecha, además de ser una realidad que el mandato actual está por terminar, y de no verse el pago reflejado, el siguiente en tomar el cargo no tendrá nada que ver con esto, y nosotros tendremos que dar por perdido el dinero”.

 

― Anuncio ―

AVISO