Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasOtro robo a bus de Libertadores en Arauca

Otro robo a bus de Libertadores en Arauca

La guerrilla del ELN arremetió nuevamente contra el sector transporte en el departamento de Arauca al robarse un bus de la empresa Libertadores. 

Lo hizo en el eje vial entre el municipio fronterizo de Arauquita y Saravena en inmediaciones al centro poblado de La Esmeralda donde hombres que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje y armados intimidaron al conductor del bus de la empresa Libertadores que cubría la ruta Arauca con destino a la ciudad de Bucaramanga.

 

Luego de interceptar al conductor del vehículo de placas XGD-690 bajaron a los cerca de 15 pasajeros y terminaron llevándose el automotor con rumbo desconocido sin que hasta el momento se conozca el paradero, la que no ha podido establecer el ejército nacional.

 

La acción la adelantó la subversión hacia las 6:00 de la tarde del viernes, teniendo que llegar a los pasajeros a la cabecera municipal de Saravena donde las directivas de la empresa dispusieron de otro vehículo para poder trasladar el personal hacia su destino final, la ciudad de Bucaramanga.

 

Dos buses de la empresa Copetrán y dos de la Línea Libertadores han sido atacados, robados y atravesados por la guerrilla del ELN durante esta semana que está terminando en vías del departamento de Arauca, situación que llevó a cancelar la vinculación de otra empresa de transporte a esta región del país.

 

El Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Quirón en Arauca hasta el momento no ha emitido ninguna información al respecto.

― Anuncio ―

AVISO